sábado, 17 de noviembre de 2007

Así empezó todo...


Esto era 1er año A. Foto tomada en Setiembre de 1982 en el frente del local de 19 de Abril casi Lugano. La maestra era Beatriz (apellido ?). De izquierda a derecha. Fila superior: Diego Fábregas, Florencia Machín, Fabiana Ottegui, Andrés ?, ?, ?, Asadur Tchekmedian, Enrique Moreno. Fila del medio: ?, ?, ?, ?, Diego Silva, Sebastián Bertolio, Camilo Cerchiari, ?, Federico Guarino, Bruno ?. Fila inferior: Ariel Erlijman, Enrique Goñi, ?, ?, Pablo Flaksbard, Pablo Correa, Nicolás Flumini, Gastón/Gonzalo ?, Sebastián ?, Pablo Andrade.
Si alguno se acuerda de los que puse con ? sería genial. Va en alta calidad la foto así pueden ver bien las caras.

16 comentarios:

fullWindsor dijo...

que buena foto eh! impresionante.

la verdad que no me acuerdo de ninguno de los '?' pero... no estaba Estrellita Cañete ahí? será la cuarta de la fila del medio?

otro nombre que me viene al ver la foto es de un Ismael. alguien se acuerda de Ismael?

y si no me equivoco, Asadur es Chesmerian, puede ser?

a algunos nos va a costar contactar, pero en todo caso, cuando a alguno le interese y se le ocurra buscar en internet que sería de la vida de los ex-compañeros de la escuela, quizás encuentren este blog y se pongan en contacto.

un abrazo para todos

Ariel dijo...

Buena pregunta. Yo a Estrellita Cañiete la recuerdo como una alta de pelo morocho y largo. No la veo acá. En la otra foto, tampoco. No habrá sido producto de nuestra imaginación?

El apellido del Asadur me suena más como yo lo puse.

Analia dijo...

la maestra de Uds tambien se llamaba Beatriz?

Ariel dijo...

Estoy casi seguro que se llamaba Beatriz, pero no recuerdo el apellido.

Pablo Andrade dijo...

Muy buenas las fotos !! ... que lindos recuerdos.

De los que faltan no me acuerdo los nombres. Ariel te felicito por la memoria.

La maestra de 1ro. casi seguro se llamaba Beatriz si.

El apellido de Asadur creo va como lo escribió Ariel.

PoL dijo...

Pa!! Con decirles que para mi habia un solo primero, que poco lo mio. Concuero con pablo y con ariel sobre Azadur; es mas el viejo es o era 1 capo en hosp espaniol

PoL dijo...

Con respecto a Estrellita Cañete, es joda no?

fullWindsor dijo...

estoy prácticamente seguro que Estrellita Cañete existió. estaba en nuestra clase! (1A)
qué decís que es joda, Pol?

Ariel dijo...

Comparto con Camilo. Estrellita existió. La verdad no se xq no está en la foto. Tampoco entiendo dónde están los otros que faltan: Rosana, Rossina, Ale Parolín, Rodrigo, Guzmán, Carlitos Moscardi.. etc. No habrá existido otro primero y ni lo recordamos?

PoL dijo...

La explicacion sobre los que faltan es clara, algunos aun no iban a bartolomé; como Guzman. Supongo que los que faltan como Rodrigo estarian sancionados... Ahora mas que nunca necesitamos documentar todo esto, imaginan en 10 anios mas que puede pasar!!!!

PoL dijo...

Ahora sobre Estrellita Cañete, es joda no? Muchachos creo que Uds 2 pasan mucho rato frente a este bicho... Casi arranco el verano, salgan a tomar aire...

Analia dijo...

Yo creo que eran 3 primeros Ariel.
Pero no estoy segura.

Unknown dijo...

El que está a la izquierda de Fede Guarino soy yoooo!!!!! (Leonardo Seijo)

Unknown dijo...

Fotun!

Yogui dijo...

Se llamaba Beatriz Past

Yogui dijo...

El apellido de la maestra Beatriz es Pastore. Cómo olvidarla!!. Soy de otra generación, pero tuve la muy mala suerte de tenerla como maestra. Tanto como docente así como también como persona era de lo peor. Si me la volviera a encontrar le diría de todo. Yo era de uno de los niños que trataba con desprecio y