domingo, 18 de noviembre de 2007

El otro primero


He aqui la otra foto que completa la generacion.
La maestra era Beatriz Pastore... Fue la unica maestra que me mando a la direccion.
En la foto estoy realmente enojada.
Comparen las sonrisas de la primera foto, con las caritas de los que estabamos en este otro primero.
Sobran las palabras.
Igual todo bien con Beatriz.
Abajo de derecha a izquierda reconozco a Stella Alonso, Lorena Bruno, Silvana Montemurro, Mariana Casal, Pablo Umbre, Silvana Gomez. Arriba de izquierda a derecha, Magdalena Duagon, Diego Rava, Juan Salvatti, Johana Wosniack, Fiorella...

10 comentarios:

Ariel dijo...

Notable aporte!

Si podés subí la calidad de la foto xq no se ven bien las caras

El tercero de arriba empezando de la izquierda no será Rodrigo Beramendi? y la que le sigue...Leticia Yavarone?

A ver los memoriosos si nos ayudan a completar los faltantes de 1ro A y 1ro B !!

Analia dijo...

Ya subi la foto en alta.
Ahora si se ven bien claras las caras. Leticia no aparece en la foto y Rodrigo creo que tampoco.

saludos

Pablo Andrade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PoL dijo...

Anecdota muy buena si alguien la recuerda, aquella tarde de 5� a�o, donde los de recuperacion se quedaban mientras los demas ibamos al hebraica. Uno a uno nos fuimos escondiendo en subsuelo desde el comedor por la tapa de la esquina. Luego en un acto totalmente salvaje nos afanamos todas las gomas de borrar y varios... Recuerdo una goma de borrar de Marcela Corrales, que siempre tenia cosas alucinantes, volando por la ventana del 1140 hacia el River. Tambien, pero con la banda del Manganga, incendiando la clase con alcohol... La mochi del Guti hecha carozo!!! Animales, simplemente unos animales!!

Magdalena dijo...

Paaahhhh... De casualidad encontré este blog y esa foto de primero, que si bien la recuerdo no la veía hace muuchos anhos...me trajo recuerdos muy lindos y otros no tanto (alguien que esta en esa foto le rompió la pierna a una muñeca que me encantaba y me acababan de regalar mis padres, se la mostré y le retorció la pierna con ganas hasta que la rompió..., ya de chiquitos con mambos, no??? Jajajja).
Les deseo a todos lo mejor y ojalá lo encuentre alguna vez por ahí!

Magdalena dijo...

Quise decir: ojalá los encuentre! Pensaron que quería vengarme de quien masacro a mi muñeca?? Jajja Fue una compañera, quieren nombres??? Jajaja
saludos!

Ariel dijo...

Magdalena, que bueno saber de ti. Te cuento que cada 3 o 4 meses nos reunimos. La próxima reunión es el 13 de Mayo de 2010 ya que Enrique Goñi q vive en USA viene. Contactate conmigo y te paso los datos.
Saludos

Senador Tabaré Viera Duarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me quiero morir!!!!!!!!!!!!!! tuve que googlear porque tenía que completar un formulario donde tenía que poner la dirección de donde hice primaria y cuando googlée el nombre del Colegio me fui encontrando con estas fotos y comentarios. Yo soy Fabricio Suárez y creo que soy el de pelo tipo corte taza en el primero lugar arriba a la derecha. Por favor escríbanme a fabrosuarez@hotmail.com o mi face es fabro suarez. Les mando un beso

Taza


Unknown dijo...

Que sorpresa . el tercero de la izquierda ,soy yo, Enrique Ferreira.
menudos elementos . gracias por la foto .grandes recuerdos .